viernes, 16 de diciembre de 2016

JEFF BRIDGES NOMINADO AL GLOBO DE ORO COMO MEJOR ACTOR SECUNDARIO


Tal y como pronostiqué Jeff Bridges ha sido nominado al Globo de Oro como mejor actor secundario por "Comanchería". Es la quinta vez que le nominan a estos premios, tan sólo lo ha recibido en 2010 por "Corazón rebelde". Muy mal se le tiene que dar para no ser nominado a los Oscar... aunque cualquier cosa puede pasar.

Estos son los actores contra los que compite:

Mahershala Ali por "Moonlight"
Jeff Bridges por "Hell or high water"
Simon Helberg por "Florence Foster Jenkins"
Dev Patel por "Lion"
Aaron Taylor Johnson por "Nocturnal animals"

¡¡¡Deseémosle suerte!!!

martes, 6 de diciembre de 2016

JEFF BRIDGES ENTRA CON FUERZA EN LA CARRERA HACIA EL OSCAR


El personaje del cascarrabias Texas Ranger Marcus Hamilton le está dando a Jeff Bridges muchas alegrías. "Comanchería", que después de varios retrasos parece que finalmente podremos ver en nuestras pantallas el 30 de diciembre, ha sido no solo un éxito de crítica, también ha sido el film americano independiente que mejor ha funcionado en 2016.

Bridges ha entrado en la carrera de premios y cuenta con muchas posibilidades de ser nominado como actor secundario en los Globos de Oro y en los Oscar de la Academia. De momento ya ha ganado el premio en  los National Board of Review (NBR) y en los Gotham Awards que fue nominado como principal perdió el premio en favor de Casey Affleck. También está nominado a los Critics Choice Awards y por la Asociación de Críticos de Washington D.C, en ambos compite contra su compañero de reparto Ben Foster, y por último a los Satellite Awards.

De seguir esta racha en enero podríamos hablar de la séptima candidatura al Oscar de Jeff Bridges, la cuarta en la categoría de actor secundario. ¡¡Crucemos los dedos!!.