sábado, 14 de mayo de 2016

HELL OR HIGH WATER: NUEVO CARTEL Y PRIMER TRAILER

 
La próxima semana se estrenará en el Festival de Cannes y podremos conocer las primeras reacciones. De momento podemos ver un nuevo cartel y el primer tráiler de este western moderno dirigido por David Mackenzie que esperemos que recupere felizmente a nuestro querido Jeff Bridges después de traspiés tan serios como "R.I.P.D." o "El séptimo hijo"



miércoles, 11 de mayo de 2016

JEFF BRIDGES, SU ENORME BARBA Y SUS PROYECTOS

 
De esta guisa se presentó el pasado 12 de febrero Jeff Bridges al Festival de Cine de Santa Barbara (California), allí tuvo lugar la premiere americana del film de animación "El principito", que por cierto en nuestro país sigue inédita y a raíz de las últimas informaciones parece que se estrenará finalmente el próximo 9 de septiembre.
 
Esa enorme barba podría ser por exigencias del guión para su anunciado regreso al western, "Shadow country". Su otro proyecto, "The Emperor's children", con guión de Noah Baumbach y que iba a dirigir la actriz Lake Bell, sigue paralizado. También el nombre de Bridges ha sonado en el nuevo proyecto de Marc Webb una vez que se ha desentendido forzosamente de la saga de "The amazing Spider-Man", su título es "The only living boy in New York" y también se encuentra en estado de desarrollo.
 
Jeff Bridges lleva ausente de la cartelera desde enero de 2015 cuando se estrenó con mucha demora la fallida "El séptimo hijo", acabamos de saber que regresará en agosto (en Estados Unidos) con el interesante nuevo film de David Mackenzie, "Hell or high water", que hasta ahora habíamos conocido como "Comancheria".


martes, 10 de mayo de 2016

CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA MARC O'POLO (IV)

Campaña publicitaria para Marc O´Polo: Temporada Primavera/Verano 2015.
Jeff Bridges & Uma Thurman.
Fotos: Mario Sorrenti.
 






CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA MARC O'POLO (III)

Campaña publicitaria para Marc O'Polo: Temporada Otoño/Invierno 2014.
Jeff Bridges & Uma Thurman.
Fotos: Mario Sorrenti.
 






CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA MARC O'POLO (II)

Campaña publicitaria para Marc O'Polo: Temporada Primavera/Verano 2014.
Jeff Bridges & Amber Valletta.
Fotos: Mario Sorrenti.
 






CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA MARC O'POLO (I)

Campaña publicitaria para Marc O'Polo : Temporada Otoño/Invierno 2013.
Jeff Bridges & Amber Valletta.
Fotos: Mario Sorrenti.
 






COMANCHERÍA (GALERÍA DE FOTOS)

Jeff Bridges como Marcus Hamilton.





COMANCHERÍA (CARÁTULAS)

Carteles promocional de "Comanchería", de David Mackenzie (2016).



EL ESPERADO NUEVO FILM DE JEFF BRIDGES SE PRESENTARÁ EN CANNES


Tres años después del drama carcelario "Convicto" (2013), que supuso la mejor interpretación hasta la fecha de Jack O'Connell, llega la nueva película del director británico David Mackenzie, la novena después de las reivindicables "Young Adam" (2003) y "Perfect sense" (2011). El film al que conocimos como "Comancheria" se titula finalmente "Hell or high water"y será presentado en el Festival de Cannes.
 
El film es un drama que cuenta la historia de dos hermanos, un padre divorciado y un ex-convicto, encarnados respectivamente por Chris Pine y Ben Foster, que planean atracar un banco para poder conservar el rancho familiar, y del Texas Ranger que les sigue los talones, interpretado por el oscarizado y últimamente poco activo Jeff Bridges. En plena etapa electoral el film de Mackenzie habla de armas, bancos y petróleo.
 
Se trata del nuevo guión de Taylor Sheridan, que recientemente firmó "Sicario", que cuenta además con una banda sonora a cargo de Nick Cave y Warren Ellis, que han hecho ya juntos excelentes scores para "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", "The road", "Sin ley" o "Lejos de los hombres".
 
Después de ser exhibido en la sección A Certain Regard del prestigioso festival de cine francés, será estrenado el 12 de agosto en Estados Unidos de forma más limitada, para a continuación lanzarse de manera más mayoritaria el 26 de agosto. Este interesante film será distribuido por CBS Films y Lionsgate.