miércoles, 1 de junio de 2016

JEFF BRIDGES SE SUMA A LA SECUELA DE "KINGSMAN"


El 28 de mayo se hizo oficial, era un secreto a voces. Jeff Bridges también formará parte de la secuela del exitoso film "Kingsman", que lleva por título "Kingsman: Golden circle" y que se está filmando actualmente en Londres con vista a estrenarse el 17 de junio de 2017.

"Kingsman" era una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que cosechó un gran éxito de taquilla, 414 millones de dólares recaudados en todo el mundo a partir de un presupuesto de 81. La secuela irá por libre ya que el cómic no ha tenido hasta la fecha continuación. Matthew Vaughn vuelve a encargarse de la realización y al reparto regresan Taron Egerton, Mark Strong y según apuntan algunos rumores Colin Firth, algo cuanto menos que sorprendente, ya que su personaje moría en el film precedente. Al cast se han sumado Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal (Oberyn en "Juego de tronos") y Elton John.

La presencia de Jeff Bridges se anunció primeramente como un cameo aunque es probable que su participación tenga bastante más peso. En su cuenta de Twitter Bridges hizo oficial su vinculación con la secuela de "Kingsman " con la siguiente frase:

"El único círculo dorado que quiero que me importe es el que deja mi vaso sobre la mesa".


No hay comentarios: