martes, 10 de mayo de 2016

EL ESPERADO NUEVO FILM DE JEFF BRIDGES SE PRESENTARÁ EN CANNES


Tres años después del drama carcelario "Convicto" (2013), que supuso la mejor interpretación hasta la fecha de Jack O'Connell, llega la nueva película del director británico David Mackenzie, la novena después de las reivindicables "Young Adam" (2003) y "Perfect sense" (2011). El film al que conocimos como "Comancheria" se titula finalmente "Hell or high water"y será presentado en el Festival de Cannes.
 
El film es un drama que cuenta la historia de dos hermanos, un padre divorciado y un ex-convicto, encarnados respectivamente por Chris Pine y Ben Foster, que planean atracar un banco para poder conservar el rancho familiar, y del Texas Ranger que les sigue los talones, interpretado por el oscarizado y últimamente poco activo Jeff Bridges. En plena etapa electoral el film de Mackenzie habla de armas, bancos y petróleo.
 
Se trata del nuevo guión de Taylor Sheridan, que recientemente firmó "Sicario", que cuenta además con una banda sonora a cargo de Nick Cave y Warren Ellis, que han hecho ya juntos excelentes scores para "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", "The road", "Sin ley" o "Lejos de los hombres".
 
Después de ser exhibido en la sección A Certain Regard del prestigioso festival de cine francés, será estrenado el 12 de agosto en Estados Unidos de forma más limitada, para a continuación lanzarse de manera más mayoritaria el 26 de agosto. Este interesante film será distribuido por CBS Films y Lionsgate.   

No hay comentarios: