lunes, 20 de febrero de 2012

JEFF BRIDGES Y JULIANNE MOORE SE REENCUENTRAN EN "THE SEVENTH SON"


La unión de las productoras Legendary Pictures y Thunder Road Pictures ha puesto en pie un proyecto que llevaba más de año parado. Se trata de "The seventh son", primera parte de una exitosa saga ideada por el escritor Joseph Delaney y que en nuestro país se ha bautizado como "El aprendiz del espectro". Esta costosa producción próximamente sera dirigida por el realizador ruso Sergei Bodrov, quien accedió al mercado americano hace 5 temporadas con "El mongol", que resultó finalista al Oscar a la mejor película extranjera.

El prolongado retraso propició que los jovenes y ascendentes Jennifer Lawrence ("Winter's bone") y Alex Pettyfer ("Soy el Número Cuatro") abandonaran el proyecto, siendo sustituidos a su vez por la desconocida actriz rusa Alicia Vikander y por Ben Barnes ("El retrato de Dorian Gray"). Posteriormente también se ha unido al elenco Kip Harington, muy popular actualmente gracias al éxito de la televisiva serie "Juego de Tronos".

La veteranía del film la ponen Jeff Bridges y Julianne Moore quienes se reencuentran en pantalla 14 después de "El gran Lebowski". Bridges encarnará al sabio Maestro Gregory y Moore a la malvada Madre Malkin. El rodaje comenzará en Vancouver en marzo y se estrenará previsiblemente el próximo 15 de febrero de 2013, antes incluso que el film inmediatamente anterior de Bridges, "R.I.P.D", cuyo rodaje se llevó a cabo en Boston hasta el pasado mes de enero.

No hay comentarios: