miércoles, 27 de octubre de 2010

BRIDGES SE EMBARCA EN LA "SPEAKING CLOCK REVUE"

El productor T. Bone Burnett ha sido el artífice de una gira que bajo el nombre de "The Speaking Clock Revue" reune a una nómina de cantautores míticos, Elton John y Leon Russell - que aprovecharán para presentar las canciones del disco "The union" que han grabado juntos -, Elvis Costello, John Mellencamp, Gregg Allman, Ralph Stanley, la cantante de moda Neko Case y el recuperadísimo actor Jeff Bridges, quien siempre se sintió un cantante frustrado. El concierto de presentación tuvo lugar en el Wang Center de Boston el pasado 16 de octubre con un gran éxito que se repitió en su segunda comparecencia en el Teatro Beacon de Nueva York y con Jim James cubriendo la ausencia de Neko Case.
Bridges con el acompañamiento instrumental de T.Bone Burnett y vocal de Elvis Costello interpretó dos temas de la película "Corazón rebelde", "Fallin' & flyin'" y la intimista "Brand new angel".

En el festival benéfico que una vez al año organiza Neil Young, que se conoce como "The Bridge School Benefit", y que tuvo lugar en el Anfiteatro Shoreline de la localidad californiana de Mountain View los días 24 y 25 de octubre, también contó en su último función con la presencia de casi toda la troupe de la "Speaking Clock Revue" que en esta ocasión se codearon aparte del propio Young, con Kris Kristofferson, Merle Haggard o con los Pearl Jam.

Bridges
que prometió un descanso en su faceta como actor vive ahora su particular sueño de ser una estrella de rock.