viernes, 25 de junio de 2010

JEFF BRIDGES PODRÍA TRABAJAR CON MERYL STREEP

Recien concluido el rodaje de "True grit" ya empiezan a perfirlarse detalles de hacía donde irán los pasos de Jeff Bridges después de haber recibido un merecido Oscar.
El veterano realizador Mike Nichols de 78 años parece empeñado en hacerse cargo de un nuevo proyecto después de dirigir hace 3 años "La guerra de Charlie Wilson", se trata de un guión de la televisiva Vanessa Taylor que lleva por título "Great hope springs". El director de títulos tan importantes como "¿Quién teme a Virginia Woolf?" (1966), "El graduado" (1967), "Trampa 22" (1970), "Conocimiento carnal" (1971), "Armas de mujer" (1988), "Postales desde el filo" (1990) o "Closer" (2004) quiere contar en este proyecto, que aún se encuentra en proceso de negociaciones, con una pareja de actores de excepción, Meryl Streep y Jeff Bridges, a los que se sumaría Philip Seymour Hoffman, sí sus compromisos con Paul Thomas Anderson se lo permiten.

Sería la primera vez que ambos compartieran pantalla, en la piel de un matrimonio que lleva 30 años casado y que atraviesa una severa crisis y duda entre separarse de mutuo acuerdo o tratar de superarlo con la ayuda de un profesional . Para ello tendrán que someterse a todo un fin de semana de terapia. Los amantes del buen cine estarán de enhorabuena de ver un duelo de titanes entre Bridges y Streep.