domingo, 30 de agosto de 2009

"THE MEN WHO STARE AT GOATS" SE ESTRENARÁ EL 6 DE NOVIEMBRE

"The men who stare at goats" ya cuenta con cartel, trailer y fecha de estreno. Se trata de una marciana comedia interpretada por George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor y Kevin Spacey que seguramente hará las delicias del público. El debutante Grant Heslov está detrás de la camara y el propio Clooney ejerce funciones de producción. Todo apunta a que se trata de una sátira cuyos dardos apuntan directamente al ejército y a las guerras legales e ilegales. Bridges muestra ese look tan desaliñado que tanto le gusta llevar, una caracterización a mitad de camino entre el Nota de "El gran Lebowski" y el rockero yonki de "Tideland".

"The men who stare at goats" se estrena el 6 de noviembre en Estados Unidos y en España todo apunta a que tendremos que esperar al año que viene para verla. A continuación su divertido trailer.

lunes, 3 de agosto de 2009

"THE OPEN ROAD" SE ESTRENA EL 28 DE AGOSTO

"The open road" estrena portada y precipitada fecha de estreno (el 28 de agosto en USA). En España aún no hay fecha para este film en el que Jeff Bridges comparte cartel con el cantante-actor Justin Timberlake. No hay más que mirar la cara de Bridges en el póster para darse cuenta lde a emoción que sentía por trabajar codo con codo con Timberlake.

A continuación su interesante trailer.