lunes, 12 de enero de 2009

JEFF BRIDGES CON GEORGE CLOONEY, EWAN McGREGOR & KEVIN SPACEY

El último proyecto que queda pendiente de estreno de Jeff Bridges y del que no había hablado es "Men who stare at goats" (algo así como "Los hombres que miran fijamente a las cabras"), dirigido por el debutante Grant Heslov y está basado en la novela de identico título de Jon Ronson. El reparto es de ordago: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Robert Patrick, Rebecca Mader y Stephen Lang.

Su bizarro argumento es el siguiente:
Bob Wilton (McGregor), un desesperado reportero que cree haber encontrado en Iraq la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (Clooney), quien asegura ser un ex soldado secreto entrenado en los poderes psíquicos que ha sido recuperado para el servicio después del 11-S. Lynn Cassady perteneció al “Primer batallón de la tierra”, que buscaba formar un soldado letal con habilidades sobrenaturales: ser invisible, traspasar paredes y leer mentes. Bob y Lynn buscarán juntos a Bill Django (Bridges), el General que a finales de los 70 impulsó la idea de este grupo de élite y también a Larry Hooper (Spacey), un antiguo soldado vidente que regenta un campo de prisioneros en Iraq.

La película se ha rodado reciéntemente en Puerto Rico y actualmente se encuentra en proceso de post-producción, su estreno se prevé para finales de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios!, aquí tienes una fan, adoro a Jeff
Saludos!!!

jazzy